21 Muertos y 32 heridos en un accidente en Argelia
—
25 de marzo de 2012 - 08:00
Argel.- Al menos 21 personas murieron y otras 32 resultaron heridas hoy en un accidente de tráfico de un autobús de pasajeros que se precipitó por un barranco en la localidad argelina de Kertufa (oeste), en la provincia de Tiaret, informó el departamento de Protección Civil.
El autobús procedente de Hassi Messaud con destino a Orán, la capital del oeste del país, cayó después de que el conductor perdiera el control del vehículo, según la fuente.
Diecinueve personas, entre ellas dos extranjeros, -uno de Mali y otro de Niger- murieron en el acto y otras dos más en el hospital, una de ellas una mujer embarazada.
Otras 32 personas resultaron heridas en el siniestro y fueron evacuadas al hospital de Tiaret, donde fallecieron dos de los heridos.
La Gendarmería ha anunciado la apertura de una investigación sobre las causas del accidente. EFE
Notas Relacionadas
Tetela de Ocampo anuncia la Segunda Feria del Sexto Batallón
29 de abril de 2026
Puebla se consolida con proyectos estratégicos de alto impacto
29 de abril de 2026
Guadalupe Cuautle anuncia el Medio Maratón del Día del Papá 2026
29 de abril de 2026
México registra onda de calor con temperaturas mayores a 45 grados
29 de abril de 2026
La UDEP ya tiene clases activas; inauguración oficial podría ser el 5 de mayo
29 de abril de 2026
Puebla invertirá 1,500 millones de pesos en obra comunitaria durante 2026