Después de que la Secretaría de Educación Pública asignara un nuevo director al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), los padres de familia avalaron la decisión, pero con la esperanza de que la persona que llegue impulse a la instrucción para que salga del rezago educativo en el que está.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, Alejandro Aguilar Argüello, presidente de la Asociación de Padres de Familia, dijo que pese a que aún no saben quién llegará a la dirección, ya buscan contacto con él o ella para mostrarle las propuestas que saquen al CENHCH del letargo educativo en el que ha operado en los últimos años.
Asimismo, dijo que debido al honor y prestigio de Centro Escolar, el descuido de las autoridades escolares a éste preocupa a los padres de familia, ya que el anterior director, Francisco López, deja nuevamente al CENHCH en “stand by”, porque ni hizo las cosas bien ni mal.
Notas Relacionadas
¿Regalos o experiencias? Qué prefieren los niños poblanos para festejar el 30 de abril
29 de abril de 2026
Operativo Mochila, ¿prevención o medida superficial ante la violencia escolar?
29 de abril de 2026
Del duelo a la burocracia: el calvario para obtener el dinero de un familiar fallecido
29 de abril de 2026
Tetela de Ocampo anuncia la Segunda Feria del Sexto Batallón
29 de abril de 2026
Puebla se consolida con proyectos estratégicos de alto impacto
29 de abril de 2026
Guadalupe Cuautle anuncia el Medio Maratón del Día del Papá 2026