El delegado de la Cruz Roja en Puebla, José Manuel Cervantes, inició la colecta anual de Cruz Roja a través de la donación vía recibo telefónico de Telmex, acto en el cual destacó que los recursos de estos donativos serán para el ejercicio de la delegación estatal.
Durante el acto, la gerente integral en Puebla de Telmex, Elah Messino Cabrera, destacó que los empleados de Teléfonos de México en Puebla se unen a la colecta nacional a través de este programa, en el cual por cada peso donando, la empresa dará uno más.
Recordó que número para la donación es el *6565 y que hay 5 opciones para donar, que van de los 50 hasta los 500 pesos. El límite por persona en términos de donación es de 2,000 pesos.
De esta manera, Eleah Messino hizo una donación a través de un teléfono en la sala de recepción de Teléfonos de México.
A este acto asistió la presidenta del Cruz Roja Puebla, Paula Saukko de Murrieta; el delegado de la institución, José Manuel Cervantes, y la gerente integral de Telmex en Puebla, Elah Messino Cabrera.
Notas Relacionadas
¿Regalos o experiencias? Qué prefieren los niños poblanos para festejar el 30 de abril
29 de abril de 2026
Operativo Mochila, ¿prevención o medida superficial ante la violencia escolar?
29 de abril de 2026
Del duelo a la burocracia: el calvario para obtener el dinero de un familiar fallecido
29 de abril de 2026
Tetela de Ocampo anuncia la Segunda Feria del Sexto Batallón
29 de abril de 2026
Puebla se consolida con proyectos estratégicos de alto impacto
29 de abril de 2026
Guadalupe Cuautle anuncia el Medio Maratón del Día del Papá 2026