El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, público en su página de internet su relación patrimonial, que consta de cuatro casas e igual número de terrenos en el Estado de México y un departamento en Acapulco.
En su nueva página de Internet, Peña Nieto aseguró que hace pública su relación de bienes como se comprometió en el evento de arranque de campaña y aseguró que como presidente de México, todos los años "transparentaré esta información".
Peña Nieto aseguró que la relación coincide con la declaración pública de bienes manifestada durante su gestión como gobernador del Estado de México, a la que se le agregan los cuatro últimos bienes que fueron adjudicados de la herencia de su padre, quien falleció en julio de 2005. NTX
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández fortalece a San Pedro Cholula en el Tianguis Turístico 2026
29 de abril de 2026
¿Regalos o experiencias? Qué prefieren los niños poblanos para festejar el 30 de abril
29 de abril de 2026
Operativo Mochila, ¿prevención o medida superficial ante la violencia escolar?
29 de abril de 2026
Del duelo a la burocracia: el calvario para obtener el dinero de un familiar fallecido
29 de abril de 2026
Tetela de Ocampo anuncia la Segunda Feria del Sexto Batallón
29 de abril de 2026
Puebla se consolida con proyectos estratégicos de alto impacto