Con la participación de 80 mil fieles, se llevará a cabo la edición 21 de la Procesión de Viernes Santo, informó el comité organizador encabezado por Eduardo Merlo.
En rueda de medios, Merlo dijo que hombres y mujeres pertenecientes a diversas cofradías llevarán en andas a las cinco imágenes principales de la Arquidiócesis de Puebla.
Los organizadores han previsto que las imágenes salgan de sus templos a las 10 de la mañana del viernes, para concentrarse en el atrio de la catedral y salir a las 12 horas en procesión, para retornar y concluir a las 3 de la tarde. Posteriormente, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa dará su mensaje.
Notas Relacionadas
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno estatal consolida corredor carretero estratégico para detonar desarrollo regional de Puebla
31 de agosto de 2026
Agua de Puebla fortalece sus acciones de cuidado ambiental
31 de agosto de 2026
SNTE 51 y Conagua Puebla unen esfuerzos para fortalecer la cultura del cuidado del agua