Esperan 20,000 visitantes a “la pasión” de la Romero Vargas
—
Martes 03 de abril de 2012 - 05:16
506 actores están listos para edición número 52 de la escenificación de la Pasión de Cristo en la colonia Ignacio Romero Vargas, para el próximo jueves y viernes santo, informó el director de la obra Jorge Morales.
En entrevista con “Oro Noticias”, resaltó que esperan la asistencia de 20,000 personas al lugar, para lo que también está lista toda la logística técnica del acto, el cual iniciará el jueves a las 10 de la noche con el lavatorio de pies, continuará el viernes a partir de las 10 de la mañana con el viacrucis, para terminar a las 7 de la noche con la crucifixión.
En este contexto, Heriberto Morales, quien representará a Jesús, dijo que ha hecho ayuno, ejercicio y tiene la preparación mental para su actuación, en la cual cargará una cruz de 100 kilos; además, afirma que las "revelaciones y conversaciones" que tiene con Jesús son las que más le ayudan a continuar.
Notas Relacionadas
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno estatal consolida corredor carretero estratégico para detonar desarrollo regional de Puebla
31 de agosto de 2026
Agua de Puebla fortalece sus acciones de cuidado ambiental
31 de agosto de 2026
SNTE 51 y Conagua Puebla unen esfuerzos para fortalecer la cultura del cuidado del agua