Nueva York.- Un hombre intentó volar desde Nueva York a Ciudad de México con un cuchillo oculto dentro de un bote de mayonesa, que le fueron confiscados, informó hoy la Administración para la Seguridad del Transporte (TSA) de Estados Unidos.
El hombre, cuya identidad no fue divulgada, fue interceptado el lunes por las autoridades del aeropuerto internacional John F. Kennedy cuando los agentes descubrieron el arma dentro del frasco de cristal del condimento, explicó a Efe una portavoz de la TSA.
La Policía de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, que tiene jurisdicción sobre los aeropuertos de ambos estados, confiscó el cuchillo y el bote de mayonesa, pero permitió al pasajero subirse al avión sin que se presentaran cargos contra él.
Tanto el arma como el condimento están prohibidos para llevar en el equipaje de carga por la TSA, que especifica que cualquier líquido o gel no puede entrar en la cabina si no se encuentra dentro de un recipiente transparente con capacidad máxima de 3,4 onzas (100 gramos). EFE
Notas Relacionadas
Con 150,000 espectadores al día, Glow detona derrama económica en Puebla
17 de abril de 2026
Con Olimpiada Nacional 2026, Puebla está en el corazón del deporte mexicano
17 de abril de 2026
San Andrés Cholula, comprometido con el cuidado de seres sintientes, inaugura Centro de Bienestar Animal
17 de abril de 2026
Tonantzin Fernández garantiza colaboración en caso de exfuncionario detenido
16 de abril de 2026
Retórica locuaz de Chedraui, que evidencia otra vez su gobierno fallido
16 de abril de 2026
Retórica locuaz de Chedraui, que evidencia otra vez su gobierno fallido