El Instituto Electoral del Estado atendió con lentitud una de las denuncias contra un candidato a diputado federal cuando este apenas buscaba la diputación local. En sesión general del Consejo General, se discutió la denuncia contra Juan Taylor Morales por parte del entonces representante de la Alianza Compromiso por Puebla.
El proceso, con una antigüedad de dos años es por la supuesta distribución ilegal de propaganda electoral y perjudica al actual candidato a la diputación federal del PRI, Juan Taylor Morales.
Sin embargo, la sanción contra el aspirante a legislador federal cuenta con la ratificación del Tribunal Electoral del Estado que consideró como válida la impugnación en contra de los actos del entonces candidato a diputado local.
Notas Relacionadas
Con 150,000 espectadores al día, Glow detona derrama económica en Puebla
17 de abril de 2026
Con Olimpiada Nacional 2026, Puebla está en el corazón del deporte mexicano
17 de abril de 2026
San Andrés Cholula, comprometido con el cuidado de seres sintientes, inaugura Centro de Bienestar Animal
17 de abril de 2026
Tonantzin Fernández garantiza colaboración en caso de exfuncionario detenido
16 de abril de 2026
Retórica locuaz de Chedraui, que evidencia otra vez su gobierno fallido
16 de abril de 2026
Retórica locuaz de Chedraui, que evidencia otra vez su gobierno fallido