La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, promociona el sencillo “El mejor perfume”, que se encuentra en el tercer sitio de popularidad en estaciones de radio de México y Estados Unidos.
Lo anterior lo informó su oficina de prensa al subrayar que la agrupación se ubica como una de la favoritas al compartir el gusto del público con la Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho y la Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, las más representativas de este género musical.
Toño Lizárrga destacó que otro tema que ha sido elegido por el público y que rápidamente se ha colocado en el gusto de los radioescuchas es “Di que regresarás”.
“Estas sorpresas de que un tema se convierta en favorito sin promocionarlo, es lo que nos indica que el disco será uno de los más importantes en la trayectoria de la Original Banda El Limón, por las ventas constantes que ha registrado y por el lleno total que ha registrado en sus presentaciones tanto en México y Estados Unidos.
Agregó que el videoclip de “El mejor perfume”, ha recibido la visita por YouTube de más de dos millones de personas, lo que habla de su presencia en las redes sociales y canales virtuales.
Notas Relacionadas
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno estatal consolida corredor carretero estratégico para detonar desarrollo regional de Puebla
31 de agosto de 2026
Agua de Puebla fortalece sus acciones de cuidado ambiental
31 de agosto de 2026
SNTE 51 y Conagua Puebla unen esfuerzos para fortalecer la cultura del cuidado del agua