Obligado Real Madrid a ganar derbi y recuperar distancia
—
Miércoles 11 de abril de 2012 - 08:30
Madrid.- Real Madrid llegará al derbi en el Vicente Calderón con el objetivo de lograr el triunfo sobre Atlético de Madrid y recuperar la distancia de cuatro puntos en la tabla de posiciones de la Liga de España, en relación con el Barcelona que está ya a solo uno.
El club merengue, dirigido por el portugués José Mourinho, completó la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de esta noche frente a los rojiblancos, pero sin dar a conocer la convocatoria final.
El entrenador mantiene el hermetismo de cara a un encuentro que es fundamental para el Madrid en la Liga tras el triunfo de Barcelona ante Getafe 4-0, con lo que el equipo blaugrana acortó a un punto la diferencia al quedar con 78 por 79 de los “merengues”. NTX
Notas Relacionadas
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla
17 de abril de 2026
Puentes peatonales, ¿solución vial o infraestructura obsoleta?
17 de abril de 2026
Ariadna Ayala y SEP emprenden jornada “Por Amor a Puebla” en Atlixco
17 de abril de 2026
Asegura jefe de SSP que van a la baja índices delictivos en Texmelucan
17 de abril de 2026
Con 150,000 espectadores al día, Glow detona derrama económica en Puebla
17 de abril de 2026
Con Olimpiada Nacional 2026, Puebla está en el corazón del deporte mexicano