José Juan Espinosa Torres, diputado local de Movimiento Ciudadano, reiteró que en la visita de Andrés Manuel López Obrador a la plaza de La Concordia en San Pedro Cholula, habrá 17 mil hombres y mujeres libres, poblanos que han estado con Obrador desde hace muchos años.
En entrevista radiofónica, dijo estar convencido que Puebla es uno de los bastiones más importantes del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por lo que este primer acto oficial en el estado, ya como candidato de “las izquierdas” rumbo a la presidencia de la República, es de gran relevancia.
Afirmó que tienen como meta obtener 1 millón de votos en todo el estado; recordó que en 2006, en la entidad, se obtuvieron más de 620,000 votos para López Obrador, pero en ese momento no tenían la estructura con la que cuentan actualmente.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH