El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer su propuesta para garantizar la tranquilidad y seguridad en el país a partir de la atención de las causas que originan este fenómeno.
Se refirió a combatir el desempleo, la pobreza, la desintegración familiar y pérdida de valores, dando alternativas a los jóvenes.
En su habitual conferencia matutina, el aspirante presidencial aseguró que de ganar la elección del próximo primero de julio resolverá la crisis de inseguridad y violencia que enfrente México.
Afirmó que su compromiso de “serenar al país” sería con una nueva estrategia que de solución de fondo a este problema de manera eficaz y humana y no con medidas coercitivas. NTX
Notas Relacionadas
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno estatal consolida corredor carretero estratégico para detonar desarrollo regional de Puebla
31 de agosto de 2026
Agua de Puebla fortalece sus acciones de cuidado ambiental
31 de agosto de 2026
SNTE 51 y Conagua Puebla unen esfuerzos para fortalecer la cultura del cuidado del agua