Policía Estatal asegura a narcomenudista y auto robado
—
Viernes 13 de abril de 2012 - 09:25
Como resultado del operativo Pasajero Seguro, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un sujeto con marihuana a bordo de una unidad de transporte público; además, en acciones distintas, recuperaron un vehículo robado y fue detenido un sujeto armado.
En un punto de revisión que está a la altura del parque Industrial Chachapa, uniformados estatales detectaron a un sujeto de nombre Carlos Merino Ariza, de 58 años de edad, quien viajaba en la unidad 127 de la ruta 100 y que al percatarse de la presencia policiaca estuvo nervioso, por lo que tras una revisión fueron encontrados 7 envoltorios de marihuana.
Asimismo a 100 metros del puente de San Marcos que conduce al municipio de Villa Lázaro Cárdenas, elementos de seguridad se percataron de que 4 sujetos bajaron rápidamente de una camioneta Chrysler Tipo Dakota 4 x 4 de color roja modelo 1990 con placas SF- 98-984, la cual resultó reportada como robada.
Finalmente, en San Pedro Tlaltenango detuvieron a Gregorio Paredes, de 27 años, por la portación de una espeta calibre 16, así como 6 cartuchos útiles para el arma.
Notas Relacionadas
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla
17 de abril de 2026
Puentes peatonales, ¿solución vial o infraestructura obsoleta?
17 de abril de 2026
Ariadna Ayala y SEP emprenden jornada “Por Amor a Puebla” en Atlixco
17 de abril de 2026
Asegura jefe de SSP que van a la baja índices delictivos en Texmelucan
17 de abril de 2026
Con 150,000 espectadores al día, Glow detona derrama económica en Puebla
17 de abril de 2026
Con Olimpiada Nacional 2026, Puebla está en el corazón del deporte mexicano