Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que hoy viajará a Cuba para recibir una “dura” radioterapia contra el cáncer, con lo que quedó prácticamente cancelada su asistencia a la Cumbre de las Américas en Colombia.
“Vamos a entrar en la segunda y última etapa del tratamiento y ese tratamiento es duro, tiene impactos en el organismo”, dijo Chávez tras revelar que analiza solicitar permiso al Congreso para permanecer toda la semana en La Habana y reforzar su atención médica.
“Estoy pensando pedir permiso para no regresar a mitad de semana, sino quedarme en Cuba esta próxima semana completa para recibir el tratamiento completo y no estar yendo y viniendo”, explicó ante simpatizantes en el presidencial Palacio de Miraflores.
Notas Relacionadas
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno estatal consolida corredor carretero estratégico para detonar desarrollo regional de Puebla
31 de agosto de 2026
Agua de Puebla fortalece sus acciones de cuidado ambiental
31 de agosto de 2026
SNTE 51 y Conagua Puebla unen esfuerzos para fortalecer la cultura del cuidado del agua