Luego de quedar fuera de toda posibilidad de entrar a la liguilla, Puebla buscará despedirse de su afición con un triunfo ante importante rival como es América, señaló el mediocampista Gonzalo Pineda.
Luego de empatar 1-1, en la visita que hizo a Estudiantes Tecos, el cuadro que dirige Daniel Bartolotta llego a 16 unidades, para ocupar el décimo segundo sitio de la Tabla General.
“Nosotros no escatimaremos en nada, vamos a salir a ganar y vamos a querer despedirnos de nuestra afición con un triunfo y más ante un rival importante”, dijo.
Aceptó, sin embargo, que no será sencillo poder salir con un resultado positivo ante un equipo que tiene mucha calidad y que con el boleto a la liguilla asegurado, querrá mejorar su posición en la clasificación.
“América siempre es un rival que sale como equipo grande a proponer los partidos y más con el ‘Piojo’ Herrera, el que estén calificados les puede dar confianza, no subestimarán el partido”, sentenció.
El cuadro de la “Franja”, inicio sus trabajos de preparación de cara a este duelo a celebrarse el próximo domingo a las 16:00 horas, en el estadio Azteca, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2012, del futbol mexicano.
Notas Relacionadas
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla
17 de abril de 2026
Puentes peatonales, ¿solución vial o infraestructura obsoleta?
17 de abril de 2026
Ariadna Ayala y SEP emprenden jornada “Por Amor a Puebla” en Atlixco
17 de abril de 2026
Asegura jefe de SSP que van a la baja índices delictivos en Texmelucan
17 de abril de 2026
Con 150,000 espectadores al día, Glow detona derrama económica en Puebla
17 de abril de 2026
Con Olimpiada Nacional 2026, Puebla está en el corazón del deporte mexicano