Puerto Vallarta.- La candidata a la Presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, dijo no coincidir en que la expropiación sea el camino para la prosperidad, la equidad o la superación de la pobreza.
“No creo en el camino de las expropiaciones cuando tenemos condiciones para respetar y salvaguardar la certeza jurídica y los derechos de propiedad; creo en el camino de la competencia, donde nuevos actores ofrezcan más opciones que hoy no tienen los ciudadanos”, refirió a pregunta expresa sobre la decisión del gobierno argentino de expropiar la petrolera Repsol YPF.
En entrevista momentos antes de participar en el Foro Económico Mundial para América Latina, que se realiza en este destino turístico de Jalisco, dijo ser respetuosa de las decisiones de otros gobiernos, cuyas políticas no deben considerarse como cuestión de género; eso “no tiene nada qué ver”, añadió. NTX
Notas Relacionadas
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno estatal consolida corredor carretero estratégico para detonar desarrollo regional de Puebla
31 de agosto de 2026
Agua de Puebla fortalece sus acciones de cuidado ambiental
31 de agosto de 2026
SNTE 51 y Conagua Puebla unen esfuerzos para fortalecer la cultura del cuidado del agua