Shanik David —
Viernes 27 de abril de 2012 - 07:20
El dirigente nacional de Acción Juvenil del PAN, Jonathan García, declaró que el Yunque es tan sólo un mito; sin embargo, aceptó que al interior del partido existen dos corrientes, de las cuales una es más conservadora y se opone a ciertas propuestas más liberales de la otra ala del albiazul.
En este contexto, aseguró que todos los jóvenes tienen la posibilidad de avanzar, al poner su ejemplo de cómo llegó a la dirigencia del comité, a pesar de competir con el hijo de un exgobernador y con el hijo de un empresario.
Lo anterior, durante la presentación de un acto electoral de Josefina Vázquez Mota, para la noche de hoy en el antro “Ambar” de San Andrés Cholula, en el cual presentarán las propuestas de campaña de la candidata y al que asistirán los candidatos al Senado y diputaciones federales por Puebla.
García puntualizó que la meta impuesta es de 180,000 jóvenes para que apoyen a la candidata albiazul en el próximo proceso federal.
Notas Relacionadas
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla
17 de abril de 2026
Puentes peatonales, ¿solución vial o infraestructura obsoleta?
17 de abril de 2026
Ariadna Ayala y SEP emprenden jornada “Por Amor a Puebla” en Atlixco
17 de abril de 2026
Asegura jefe de SSP que van a la baja índices delictivos en Texmelucan
17 de abril de 2026
Con 150,000 espectadores al día, Glow detona derrama económica en Puebla