Bomberos extinguen incendio en fábrica clandestina
—
Sábado 28 de abril de 2012 - 01:05
Mediante acciones de reacción inmediata, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos extinguieron un incendio en una fábrica textil de esta ciudad. Aunque se generaron daños materiales, no se registraron lesionados.
Más de 40 uniformados en 11 vehículos de la corporación acudieron a la calle Insurgentes número 32 de la colonia Bello Horizonte, lugar en el que se reportó fuego al interior de un domicilio ocupado como fábrica y bodega de hilos sin razón social, al parecer clandestina.
Al llegar al lugar se observó una columna de humo generada por 50 pacas de material tipo borra. Además, los bomberos se percataron de que se estaba combustionando maquinaria metálica. De inmediato, en coordinación con personal de Protección Civil Municipal, se procedió a la extinción y remoción de material flamable para evitar el riesgo de otro siniestro.
En total se estima que se quemó un área de 60 metros cuadrados en conpérdida total del material ahí almacenado.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla