Habrá temperaturas calurosas en gran parte del país
—
Miércoles 02 de mayo de 2012 - 04:48
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles habrá temperaturas calurosas en gran parte del país, las cuales estarán acompañadas de lluvia ligera a moderada en el noreste, oriente, centro, sureste y Península de Yucatán.
El organismo de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) explicó que un canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el centro del territorio y generará nublados con lluvias dispersas en ambas regiones.
Para la Mesa Central indicó que persistirá cielo despejado a medio nublado, moderada probabilidad de lluvia con actividad eléctrica, temperaturas frías por la mañana y noche, y templadas a calurosas durante el resto del día con viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.
El organismo también anunció lluvias moderadas con chubascos aislados para Chiapas, Durango, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, así como en el Estado de México y Distrito Federal. NTX
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla