El invicto campeón estadounidense Floyd Mayweather Jr. cuenta las horas para ganar, a sus 35 años, 32 millones de dólares a costa del puertorriqueño Miguel Cotto, que tiene asegurados ocho millones.
Sin subir aún al cuadrilátero en la velada programada en Las Vegas (Nevada), las apuestas ya tienen un veredicto en proporción de 6-1: absoluto favoritismo a Mayweather Jr.
Cotto es consciente de ello y no ha ocultado durante su preparación que se las verá con el peor rival en su carrera.
Esto pese a la opinión de quienes intentan poner en primer plano un presunto resurgimiento de Cotto después de la segunda pelea que tuvo con el mexicano Antonio Margarito.
Para los expertos, esas opiniones optimistas ignoran que el invicto púgil estadounidense está muchos escalones arriba del anterior rival del campeón boricua. EFE
Notas Relacionadas
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla
17 de abril de 2026
Puentes peatonales, ¿solución vial o infraestructura obsoleta?
17 de abril de 2026
Ariadna Ayala y SEP emprenden jornada “Por Amor a Puebla” en Atlixco
17 de abril de 2026
Asegura jefe de SSP que van a la baja índices delictivos en Texmelucan
17 de abril de 2026
Con 150,000 espectadores al día, Glow detona derrama económica en Puebla