El candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, dijo que su única ideología es promover un país desarrollado, a través de un proceso de reformas estructurales que lo hagan sustentable, por lo que rechaza el respaldo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, como lo han rumoreado algunos medios.
En entrevista con “Oro Noticias”, también rechazó la versión de que circula por la ciudad en una camioneta blindada y dijo que sólo posee un auto compacto que sí está blindado, pero que es por seguridad de la gente que lo rodea, además de que también usa transporte comercial, debido al presupuesto limitado con el que cuenta.
Finalmente, el presidenciable dijo que “está de luna de miel”, debido a los buenos resultados del debate y la respuesta de la opinión pública a su favor.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla