Shanik David —
Miércoles 09 de mayo de 2012 - 07:26
El ayuntamiento de Puebla aún no recibe ninguna notificación relacionada con la auditoría que hace el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) sobre la cuenta pública de 2011, señaló el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Asimismo, solicitó que “no se mediatice el tema” ya que este es un proceso ordinario al que se ven sujetas todas las administraciones municipales.
“Se ha iniciado la auditoría por parte del OFS, pero no tengo ningún reporte de la conclusión de la misma”, indicó el alcalde capitalino, añadiendo que no teme a la revisión de su cuenta pública.
El órgano tiene los mecanismos para auditar a los municipios y los ayuntamientos también tienen sus herramientas para responder y solventar las observaciones que se les hagan, afirmó el edil.
Notas Relacionadas
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural
18 de abril de 2026
Profeco y Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 refuerzan acciones de protección al consumidor
18 de abril de 2026
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla
17 de abril de 2026
Puentes peatonales, ¿solución vial o infraestructura obsoleta?
17 de abril de 2026
Ariadna Ayala y SEP emprenden jornada “Por Amor a Puebla” en Atlixco