“Increíble el cinismo con el que Manuel Bartlett Díaz critica al PAN y al gobierno de Felipe Calderón, así como al decir que el PRI y el PAN tienen las mismas propuesta y son exactamente lo mismo”, afirmó el candidato al Senado por el PAN, Javier Lozano Alarcón.
En entrevista con “Oro noticias”, después de que el candidato de la izquierda declarara que el PRI y el PAN representan lo mismo y son una “pandilla”, Lozano resaltó que esta es la última vez que le pasa una crítica y que en el debate ya lo tendrá de frente para decirle “sus verdades”.
En este contexto, exhortó a Bartlett a que “si tanto repudia al PRI, por qué no renuncia y se inscribe a alguno de los partidos que los están apoyando para ganar la senaduría”; asimismo, dijo que su posición es muy comodina ante los problemas porque critica, pero él mismo ha olvidado que desde su gestión como secretario de Gobernación federal, el crimen y la delincuencia aumentaron.
Finalmente, dijo que las verdaderas encuestas son el primero de julio y por lo tanto no está preocupado sino ocupado por conseguir el triunfo.
Notas Relacionadas
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural
18 de abril de 2026
Profeco y Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 refuerzan acciones de protección al consumidor
18 de abril de 2026
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla
17 de abril de 2026
Puentes peatonales, ¿solución vial o infraestructura obsoleta?
17 de abril de 2026
Ariadna Ayala y SEP emprenden jornada “Por Amor a Puebla” en Atlixco