La estela luminosa que surcó el cielo de Hueytamalco y Martínez de la Torre el pasado 18 de mayo, continúa como un misterio tanto para científicos como para los habitantes de la comunidad, que aseguran que una vez que perdieron de vista el resplandor sintieron una fuerte sacudida en la tierra.
No se reportan daños materiales ni afectaciones a los pobladores relacionados con este avistamiento.
Investigadores de la UNAM han llegado al municipio con la intención de localizar fragmentos de este supuesto meteorito, hasta el momento no reportan ningún hallazgo.
Especialistas en Ciencias de la Tierra de la Universidad Veracruzana se han integrado a las labores de búsqueda, incluso los pobladores se han dado a la tarea de localizar alguna pista que pueda apoyar la investigación.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla