Los Ángeles.- La actriz Demi Moore regresó a trabajar en un nuevo proyecto de cine titulado “Very good girls”, luego de su traumático divorcio con el ex modelo y ahora actor Ashton Kutcher, varios años más joven que ella y cuyas traiciones acabaron con su matrimonio.
En este sentido, Moore vuelve con las pilas cargadas para protagonizar este filme, junto a las actrices Elizabeth Olsen y Dakota Fanning, cuya dirección y guión está a cargo de Naomi Foner.
La película narra la historia de dos adolescentes que tras graduarse en el instituto, quieren perder la virginidad durante el verano. El problema llega cuando ambas se enamoran de la misma persona, en este caso un carismático artista callejero.
El filme comenzará a grabarse para junio próximo, en la ciudad de Nueva York.
En forma reciente, Demi Moore salió de la clínica en la que permaneció durante semanas por una fuerte depresión tras su ruptura con Kutcher, pero tal parece que las cosas comienzan a tomar un nuevo rumbo para la actriz.
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla