Los Ángeles.- El "talk show" de la conductora peruana Laura Bozzo, fue retirado del aire de una conocida cadena de televisión estadunidense debido a que no va acorde con los valores ni la línea editorial del canal.
Así lo señaló a través de un comunicado, Francisco Henríquez, gerente de programación de la señal Mega Tv, donde “Laura” se presentó solamente durante 11 días, ello a pesar de debutar con 4,8 puntos de rating, liderando en su horario, que era al medio día.
"Pensamos que ella podría ayudar en lo social, y obviamente en el rating, pero no fue así. Nos dimos cuenta que el programa es conflictivo y no nos representa en lo absoluto", señaló Henríquez.
Abundó que el programa decayó conforme transcurría su transmisión, ello hasta quedar en el tercer lugar de la franja televisiva en ese horario: "Hicimos una evaluación preliminar de los resultados y consideramos pertinente incorporar cambios programáticos, pues no se consiguieron los resultados que se esperaban".
El ejecutivo abundó que dicha decisión se tomó porque el programa no era "acorde a los valores y línea editorial de la estación", por lo cual se prevé que su espacio lo ocupe una nueva teleserie extranjera.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla