La Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ofrecerá un concierto el próximo domingo 10 de junio en el Centro Comercial Paseo de Francisco, titulado Mujer Divina, que será en beneficio de mujeres que sufren de cáncer.
En rueda de medios, se dio a conocer que el costo de acceso a este acontecimiento musical será de 40 pesos y lo recabado será destinado en impulsar la atención, tratamiento integral y desarrollo de implantes que ofrece la Fundación Alma a las mujeres afectadas de cáncer de mama.
El concierto musical que se ofrecerá el próximo fin de semana contará con la participación de al menos 10 exitosas mujeres intérpretes y cantantes, entre las que destacan la pianista Lulú Galindo y las cantantes Elisa Ávalos, Daisy Hernández y Loudmilla García.
En el transcurso del acto, se ejecutarán diversos arreglos de los géneros rap y rock, impulsados por el director de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, Alberto Moreno. Además, cerrarán con la interpretación del tema Mujer Divina del maestro Agustín Lara.
Será en punto de las 17 horas del próximo domingo cuando comience el concierto Mujer Divina. Los boletos pueden adquirirse en la Administración del Centro Comercial Paseo de San Francisco y en el restaurante Italianni’s ubicado al interior de esta plaza.
Notas Relacionadas
Arranca la Feria de Puebla 2026 con apuesta turística, innovación y cultura
23 de abril de 2026
Puebla se alista para finales de voleibol de playa
23 de abril de 2026
Inician fuerzas de seguridad despliegue de seguridad en la Feria de Puebla 2026
23 de abril de 2026
CEPOSAMI ampliará su capacidad en Puebla para fortalecer atención en salud mental
23 de abril de 2026
Puebla fortalece la salud mental de las infancias; se suma a Estrategia Nacional Integral
23 de abril de 2026
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales