Tijuana.- El trío juvenil Vázquez Sounds donó 13 guitarras, así como balones y patinetas para el albergue temporal del DIF Baja California con el propósito de fomentar en niños y jóvenes el arte de la música.
Hace unos días, los hermanos Angie, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinoza, engalanaron una cena que organizaron las damas voluntarias en apoyo al albergue temporal, con el fin de recaudar recursos económicos para hacer mejoras en sus instalaciones.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Estado, Rosa Carmina Capuchino de Osuna, acompañada del director general de la institución, Hugo Francisco Castillo González, recibió a los jóvenes en su visita a las instalaciones del albergue.
En tanto, Vázquez Sounds, viajaron el fin de semana pasado a España, donde comentaron que preparan un disco con temas propios y en septiembre próximo volverán para actuar en el Youfest, el festival de los más vistos en Youtube.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández anuncia rehabilitación de espacios deportivos en San Pedro Cholula
23 de abril de 2026
Tonantzin Fernández anuncia rehabilitación de espacios deportivos en San Pedro Cholula
23 de abril de 2026
Arranca la Feria de Puebla 2026 con apuesta turística, innovación y cultura
23 de abril de 2026
Puebla se alista para finales de voleibol de playa
23 de abril de 2026
Inician fuerzas de seguridad despliegue de seguridad en la Feria de Puebla 2026
23 de abril de 2026
CEPOSAMI ampliará su capacidad en Puebla para fortalecer atención en salud mental