Llama secretario de Infraestructura a cuidar obras
—
Miércoles 13 de junio de 2012 - 05:18
El secretario de Infraestructura, Antonio Gali, pidió a la sociedad asumir la responsabilidad de cuidar las obras que se han hecho hasta el momento, ya que recién están terminadas, se convierten en patrimonio de los poblanos e inmediatamente ya están “grafiteadas” o incluso lo utilizan como baño público.
En entrevista con Ultra Noticias, el secretario dijo que en ocasiones, quien maltrata las obras hechas por el gobierno no son los poblanos, sino personas de otros lugares, se bajan de su auto hacen desmanes y se van, por lo que exhortó a denunciar cualquier anomalía.
Asimismo, aseguró que las obras carreteras en Puebla se han hecho con previa auditoría vial para evitar errores de otros sexenios; aseguró que sería una irresponsabilidad que el gobierno entregara obras incompletas.
Por otro lado, señaló que los 90 árboles tirados en obra del río Rabanillo serán repuestos en otro predio.
Notas Relacionadas
Acusa Lupita Cuautle “protagonismo instantáneo” que busca dividir a San Andrés Cholula
23 de abril de 2026
Amozoc se luce en la Feria de Puebla 2026
23 de abril de 2026
Lupita Cuautle presenta segundo informe trimestral con avances en seguridad, bienestar y desarrollo
23 de abril de 2026
Vivir junto a la Feria: tumultos y ruido, pero también oportunidades
23 de abril de 2026
Lluvias elevan los accidentes viales; conducción responsable, la mejor prevención
23 de abril de 2026
Lluvias elevan los accidentes viales; conducción responsable, la mejor prevención