México.- La cantante Alejandra Guzmán regresó este lunes al hospital para someterse al quinto lavado quirúrgico, luego de haber salido el pasado viernes tras varios días internada.
La intérprete de “Reina de corazones” utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores sobre su estado de salud: “Mi intuición, pensamientos y sueños son positivos, hoy va el quinto lavado quirúrgico y cambio de sistema v.a.c.”.
El pequeño texto es acompañado por una imagen en la que se puede apreciar a Guzmán sonriendo dentro de una cámara hiperbárica, lista para su tratamiento.
Desde el pasado viernes, la intérprete había dejado el nosocomio y a su salía externó a los medios de comunicación: “Ya me siento mucho mejor, estoy en buenas manos, estoy cerrando mi herida y estoy feliz de irme".
Alejandra Guzmán se encuentra en tratamiento, luego de una segunda operación en la que le fue extraído veneno que aún se aloja en su piel, la cual está contaminada a causa de sustancias tóxicas que le fueron inyectadas en los glúteos, a fin de tener mejor forma.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla