Nuevo conflicto municipal, ahora es en Esperanza –localizado al oriente de la entidad y en los límites con Veracruz- donde regidores, directores y funcionarios de distintos cargos públicos protestan contra el alcalde Fidel Arcos Ramírez.
Desde el medio día, los burócratas salieron a la calle a lanzar consignas en contra del edil, porque a algunos adeuda salarios, pero principalmente porque no hay recursos para trabajar.
No hay gasolina para patrullas ni unidades de servicios públicos, ni tampoco para papelería ni uniformes para algunos sectores laborales. Señalan que no hay condiciones para laborar.
Además de los regidores de los diferentes partidos políticos, también participa el síndico municipal Guillermo Heredia, en apoyo de los trabajadores.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla