París.- El internacional francés Samir Nasri, blanco de todas las críticas por su conflictivo comportamiento durante la Eurocopa, se disculpó hoy en la red social Twitter por su actitud durante el campeonato.
"Demasiadas mentiras circulan en este momento. Que los aficionados y especialmente los niños sepan que lo lamento sinceramente que mis palabras hayan podido chocar", escribió el centrocampista del Manchester City en su cuenta, al día siguiente de su 25 cumpleaños.
Nasri, que durante la Eurocopa mandó callar al público en la celebración de un gol, tuvo un duro enfrentamiento con un compañero en el vestuario e insultó a un periodista francés delante de la prensa internacional, se enfrenta a una sanción por su comportamiento que podría apartarle hasta dos años de los "bleus".
"Amo a la selección francesa, el fútbol y tengo un profundo respeto por el público", agregó el jugador de Marsella.
"Sobre el resto, se trata de un asunto personal entre algunos periodistas y yo. Me explicaré cuando llegue el momento", declaró.
Notas Relacionadas
Pronostican altas temperaturas en Puebla; PC refuerza medidas preventivas
26 de abril de 2026
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla