Presentan edición facsimilar de “De Humani Corporis”
—
Viernes 29 de junio de 2012 - 07:34
El secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, presentó la “Edición Facsimilar del libro: De Humani Corporis Fábrica de Andreas Vesalio” el cual es una de las publicaciones médicas más importantes de la colección de la Biblioteca Palafoxiana.
Desde el interior de la biblioteca más antigua del continente, el funcionario estatal presentó esta obra de Vesalio, quien pretendió a través del compendio por conjuntar ciencia y arte. A causa de ello, incluso, fue comparado con Leonardo da Vinci.
De Humani Corporis Fabrica Libri Septem fue escrito en el año 1543, siendo una aportación significativa para las ciencias médicas, además de que se convirtió en una de las joyas bibliográficas más emblemáticas que posee la Biblioteca Palafoxiana.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH