En medio de extremas medidas de seguridad asistió hoy el delantero de Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández a la práctica de Chivas de Guadalajara que se desarrolló en la cancha del Estadio Jalisco, donde el conjunto rojiblanco participará en un cuadrangular.
Hernández, gran activo de los Diablos Rojos que a pesar de haber perdido últimamente un poco de brillo sigue siendo muy popular, llegó en una camioneta que se internó a la zona de autobuses, de donde bajan los futbolistas con destino a los vestidores.
La práctica fue a puerta cerrada para los medios de comunicación y abierta para aficionados y, obviamente, para el emblemático jugador surgido de las fuerzas básicas del club rojiblanco.
Poco después con gran hermetismo y sin acercamiento de los representantes de los medios de comunicación, “Chicharito” Hernández subió al mismo transporte que salió del estadio con rumbo desconocido.
Notas Relacionadas
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva