La modelo y actriz argentina Julia Orayen, quien es portada para una revista de caballeros, ofreció una firma de autógrafos por cerca de tres horas, con lo que rebasó las expectativas de la publicación, que la había programado para sólo 60 minutos.
Orayen, quien fue la edecán del primer debate presidencial, se sorprendió al ver que cada vez más hombres y mujeres se formaban en la fila para obtener su rúbrica, logrando plasmar su firma en cerca de 300 revistas que los asistentes compraron en el mismo lugar.
La actriz tiene 15 años de trayectoria, pero se hizo famosa por lucir un vestido blanco en el debate presidencial.
Por su parte, los organizadores de la firma de autógrafos ofrecían la fotografía autografiada por Julia Orayen en 50 pesos, lo que provocó una larga fila de interesados, que no sólo desembolsaron dinero para la instantánea sino también para llevarse la revista para la cual posó Orayen.
Notas Relacionadas
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos
08 de mayo de 2026
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza
08 de mayo de 2026
Apoya gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
08 de mayo de 2026
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier