Puebla.- Pericos de Puebla y Delfines de Ciudad del Carmen salieron tablas esta noche en la doble cartelera realizada en el Estadio Hermanos Serdán, al repartirse triunfos por pizarras de 6-3 y 10-4, de manera respectiva.
En el primer duelo, los “emplumados” salieron con la victoria gracias al trabajo de su abridor Andrés Meza, quien tiró la ruta completa, en la que aceptó cinco hits, tres carreras y abanicó a ocho enemigos. El revés se le apuntó a Salvador Arellano.
En este primer juego, Pericos se llevó la victoria, gracias a un rally de cuatro anotaciones en el quinto rollo, el cual fue suficiente para amarrar el éxito.
Delfines puso en aprietos a Pericos en la séptima y última entrada, luego que armó un racimo de tres anotaciones, pero su esfuerzo ya no le alcanzó para más.
Anotación por entradas:
C H E
Delfines 000 000 3-- 3 5 0
Pericos 200 040 x-- 6 12 2
PG: A. Meza (8-3). PD: S. Arellano (3-7). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.
En el segundo partido, Ciudad del Carmen se desquitó de los “emplumados”, al vencer por pizarra de 10-4.
Aquí, la victoria fue para Ernesto Vizcarra en labor de relevo, mientras el descalabro fue para Omar Espinoza.
Anotación por entradas:
C H E
Delfines 101 700 1-- 10 15 3
Pericos 010 210 0-- 4 10 3
PG: E. Vizcarra (7-1). PD: O. Espinoza (4-5). Sv: No hubo. Jrs: CDC: J. Robles (5).
Notas Relacionadas
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva