México.- La actriz mexicana Anette Michel confirmó que con la telenovela “La mujer de Judas”, aún en transmisión, concluye su contrato con Azteca tras 15 años de laborar en la televisora, pero dijo que es falso que ya tenga proyecto en Televisa.
“No sé de dónde salió esa cosa tan extraña, lo único que sí es totalmente cierto es que termina mi contrato con Azteca, porque todos los contratos tienen un principio y un fin.
“No tengo ningún problema con la televisora, tampoco sabría decirles si me voy o me quedo porque ni yo lo sé, ahorita estoy de vacaciones”, explicó la actriz a la prensa.
Indicó que hasta el momento “no me he sentado a hablar con nadie (para iniciar algún proyecto), pero sí vi que surgió un rumor raro que les juro, yo no fui".
De Azteca, donde sobresalió en nueve melodramas, entre los que resaltan: “Al norte del corazón” (1997), “Marea brava” (1999), “Cuando seas mía” (2001) y “Montecristo” (2006), expresó:
“Es una empresa que amo y adoro, he crecido ahí y hecho toda mi carrera, me han tratado muy bien", concluyó la tapatía que interpreta a la protagonista “Altagracia del Toro” en “La mujer de Judas”, próxima a su desenlace.
Notas Relacionadas
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH
31 de agosto de 2026
Armenta ordena revisar lonas y bardas con propaganda de funcionarios
31 de agosto de 2026
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga