El regidor del PAN Pedro Gutiérrez dijo que espera que el próximo dirigente estatal del partido sea más abierto que el actual, Juan Carlos Mondragón, quien le recuerda al antiguo PAN de la década de los 40, cuando surgió el grupo político con ideología demasiado conservadora.
En entrevista con Puebla TV, Gutiérrez señaló que el PAN debe “enconcharse” menos y abrirse a la sociedad, lo que permitirá reconstruir las bases del partido y que debe seguir intentando las coaliciones para las próximas elecciones a la alcaldía de Puebla.
“Puebla es una muestra clara que las coaliciones dan resultados, debemos buscar el beneficio de los poblanos y no el beneficio personal”, aseveró.
Por otro lado, exhortó al edil Eduardo Rivera a comprometerse a indemnizar a los automovilistas afectados por los baches, “el Ayuntamiento está obligado a reparar la carpeta asfáltica de la ciudad, pero también de pagar los daños a los autos que caigan en los baches”.
Apuntó que si bien cualquier automovilista afectado puede ir a cobrar al ayuntamiento, el proceso puede durar hasta un año, por lo que pidió se analice la indemnización como una alternativa para el beneficio de los afectados, “solo falta voluntad política, debemos ser un instrumento más eficaz para los poblanos”.
Notas Relacionadas
Avanza pavimentación de Prolongación Reforma, una obra del Gobierno Estatal
11 de abril de 2026
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud