Veracruz.- Un mexicano que se crucificó durante 17 horas en el estado oriental de Veracruz para exigir el pago de un seguro de vivienda fue trasladado hoy a un hospital al presentar un preinfarto e indicios de gangrena en las manos.
Fuentes de la Cruz Roja dijeron que poco después de las 11.00 hora local de hoy, su personal determinó desclavar de la cruz de madera a Sergio Manuel Vargas Mortera, quien ayer por la tarde se crucificó en la plaza central del puerto de Veracruz.
Los paramédicos, que mantenían con suero al sujeto, informaron de que durante la madrugada sufrió un preinfarto y al revisar sus manos detectaron que había indicios de gangrena.
El hombre fue trasladado a un hospital de la localidad sin que fuera atendida su queja en contra de la aseguradora del grupo financiero BBVA Bancomer, la cual supuestamente se niega a pagarle daños que sufrió su vivienda durante un huracán.
El paso del huracán Karl por Veracruz, en septiembre del 2010, dejó 62 municipios con daños, 15 personas muertas, más de 40.000 desplazados y 500.000 damnificados en varios municipios de la región.
Notas Relacionadas
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH
31 de agosto de 2026
Armenta ordena revisar lonas y bardas con propaganda de funcionarios
31 de agosto de 2026
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases