El Secretario de Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren, consideró que no hay tiempo suficiente para construir un hotel de lujo en la Plaza de Toros El Relicario antes de que comience el Tianguis Turístico del próximo año.
En entrevista, el funcionario estatal confirmó que el evento ocurrirá en marzo y que no será combinando con los festejos tradicionales de mayo. Por el contrario, el Tianguis tendrá su propia organización.
Aseguró que hay suficientes cuartos de hotel e infraestructura para alojar a los participantes de este foro mundial que implica la visita de delegaciones estatales e internacionales.
Explicó que la organización del Tianguis Turístico no solo dejará una derrama económica momentánea, de un día, sino que promoverá de una manera más permanente a Puebla.
También señaló que con la organización de fiestas temáticas por parte de las delegaciones que promueven a sus estados, aumentará la visita y conocimiento de exhaciendas en municipios conurbados a Puebla.
Notas Relacionadas
Avanza pavimentación de Prolongación Reforma, una obra del Gobierno Estatal
11 de abril de 2026
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud