Regordosa tranquiliza a empresarios tras asesinato
—
Jueves 16 de agosto de 2012 - 08:36
El secretario de Economía, Trabajo y Competitividad, Pablo Rodríguez Regordosa, se reunió con las cámaras empresariales para garantizar seguridad al sector, esto tras el asesinato del empresario Antonio Haces, el pasado miércoles.
Así lo mencionó en entrevista, luego de inaugurar la Sexta Feria Nacional de Empleo en el Instituto Cultural Poblano, donde 61 empresas ofertan 1,606 vacantes, entre estas la de agente de la Policía Federal. Los sueldos son por más de 20,000 pesos y un seguro de vida de 1’000,000.
El funcionario comentó que el compromiso de la administración estatal es ofrecer seguridad a los empresarios para atraer más inversiones y cuidar la estabilidad laboral en la entidad. Dijo que el sector privado cuenta con el gobierno del estado y que las autoridades serán las que esclarezcan el caso de Antonio Haces.
Notas Relacionadas
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH
31 de agosto de 2026
Armenta ordena revisar lonas y bardas con propaganda de funcionarios
31 de agosto de 2026
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases