El yunquista Maldonado “a favor” de alianza con izquierda
—
Viernes 17 de agosto de 2012 - 05:29
El dirigente municipal de Acción Nacional, Gerardo Maldonado, dijo que debido a que las alianzas siempre han dado buenos resultado, sobre todo en Puebla, él está a favor de que Acción Nacional se una a las izquierdas en Puebla para las próximas elecciones, pero “con las letras del contrato bien definidas”.
En entrevista con “Oro noticias”, aseveró que ambos actores políticos han puesto las cartas sobre la mesa y lo primero que han notado es que la mayoría de sus puntos de acción congenian; sin embargo, dijo que no han definido la coalición oficialmente y de concretarse lo anunciarán en breve.
Maldonado, yunquista redomado, mencionó que siempre ha estado a favor de las coaliciones partidistas, ya que dejan un bien común en la política nacional y en esta ocasión no sería la excepción.
Notas Relacionadas
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH
31 de agosto de 2026
Armenta ordena revisar lonas y bardas con propaganda de funcionarios
31 de agosto de 2026
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases