Chihuahua.- El gobernador del Banco de México (BM), Agustín Carstens, afirmó que el presidente Felipe Calderón entregará a la próxima administración federal “un gobierno con buenas cifras” y finanzas públicas sanas que serán “una buena plataforma” para impulsar el crecimiento económico de México.
Entrevistado antes del inicio de la primera reunión plenaria que los senadores electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizan aquí, y en la cual participará como expositor, indicó que se cuenta con una banca sana y con mucha fortaleza externa.
“Tenemos un récord de reservas internacionales y se ha generado una importante cantidad de empleos, por lo que el próximo gobierno recibirá” una economía fuerte, argumentó.
Notas Relacionadas
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026
12 de abril de 2026
Vivienda digna sin deudas para millones de familias: Claudia Sheinbaum
12 de abril de 2026
Avanza pavimentación de Prolongación Reforma, una obra del Gobierno Estatal
11 de abril de 2026
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural