Más obras de calidad entrega el ayuntamiento de San Andrés Cholula, comentó el alcalde Miguel Ángel Huepa al cortar el listón inaugural de la calle Michatenco, en la cabecera municipal, en la que su administración invirtió 3’520,483 pesos.
En un acto presidido esta mañana por el edil, comentó que todas las obras se han entregado en tiempo y forma, sin mayores contratiempos; incluso, algunas se han entregado antes de tiempo.
La obra beneficia a los habitantes de la cabecera municipal, pero también a los alumnos del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara, porque con estas lluvias se evitan que se enloden sus zapatos, porque ahora cuentan con accesos dignos.
Esta obra que arrancó en febrero pasado consistió en adoquinamiento, drenaje y banquetas, y beneficia a más de 3,000 personas. Esta tiene conexión con la Radial a San Andrés.
En la explicación que personal de Obra Pública dio, los trabajos se hicieron sobre 3,552 metros cuadrados.
Vecinos de la zona agradecieron al presidente municipal este tipo acciones de infraestructura, que aunque todavía no hay muchas casas sobre esa calle, es una forma de planear por parte de este gobierno.
Notas Relacionadas
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026
12 de abril de 2026
Vivienda digna sin deudas para millones de familias: Claudia Sheinbaum
12 de abril de 2026
Avanza pavimentación de Prolongación Reforma, una obra del Gobierno Estatal
11 de abril de 2026
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural