Vecinos de Santa María Xixitla corrigieron sus versiones que ellos mismos soltaron la mañana de este jueves, de que supuestamente había chocado el esposo de la presidenta de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez.
Uno de ellos señaló que fue una confusión, porque creyeron que se trataba de la unidad del esposo de la autoridad municipal, pero realmente correspondía a otra persona.
Comentaron que también es erróneo el dato que proporcionaron en cuanto a que Marco Antonio Tolama es su esposo, dijeron que ese no es el nombre de la pareja de la alcaldesa.
Para corregir el error que mencionaron a este reportero y en un afán de profesionalismo de Imagen Poblana, se publica lo mencionado por ellos en cuanto a que confundieron a la persona que estrelló su unidad.
Notas Relacionadas
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH
31 de agosto de 2026
Armenta ordena revisar lonas y bardas con propaganda de funcionarios
31 de agosto de 2026
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases