Daniel Guzmán, técnico de Puebla, aceptó que la Copa MX es una competencia que le importa, pero que al mismo tiempo no puede olvidar que el fin de semana enfrenta a Guadalajara, por lo que deberá elegir de la mejor forma a los jugadores para ambos duelos.
“Vamos a jugar el día jueves contra Toluca, respetamos este torneo, queremos ganar el partido el jueves, pero debo ser inteligente para ver qué cuadro voy a poner, porque no descarto el partido del domingo, que será más complicado que el del jueves”, dijo.
El “Travieso” Guzmán aceptó que luego de vencer el pasado domingo a San Luis, se puede experimentar un ambiente completamente diferente en el seno del plantel.
“Felices porque ellos ya venían arrastrando una carga emocional negativa de resultados adversos, trabajamos hoy lunes, creo que eso nos beneficiará mucho, ésa será la temática de aquí a diciembre, tratar de aprovechar ese día de descanso en conocerlos más”, apuntó.
Explicó que “trabajar con victoria es diferente, cambia el estado de ánimo de los jugadores, pero creo que los muchachos entienden las dos facetas, ellos ya venían entrenado fuerte con resultados adversos y lo habían hecho de buena manera, hay que aprovecharlo”.
“Cuando vienen los buenos resultados no hay que dejarlos escapar, es cuando hay más compromiso de todos nosotros para el trabajo y obvio tenemos dos partidos en puerta muy difíciles”, sentenció.
Notas Relacionadas
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH
31 de agosto de 2026
Armenta ordena revisar lonas y bardas con propaganda de funcionarios
31 de agosto de 2026
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases