Palma.- El futbolista internacional mexicano de origen brasileño Giovanni dos Santos se ha convertido hoy en el séptimo fichaje del Mallorca para afrontar la temporada 2012-2013, tras el acuerdo alcanzado por el club balear con el Tottenham Hotspur inglés.
Según ha informado la entidad mallorquinista, Dos Santos, exjugador del FC Barcelona, Ipswich Town y Rácing de Santander, firmó un contrato por las cuatro próximas temporadas.
Formó parte de la selección de México que se acaba de proclamar campeón de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, marcó tres goles, aunque una lesión le impidió jugar la final ante Brasil.
Dos Santos se une a los otros seis fichajes realizados en esta pretemporada por el equipo de Joaquín Caparrós: Javier Arizmendi (Getafe), Anderson Conceicao (Figueirense), Pedro Geromel (FC Colonia), Rubén Miño (Barcelona B), Antonio López (Atlético de Madrid), Javier Márquez (RCD Espanyol).
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2026: requisitos, costos y fechas para espacios comerciales
12 de abril de 2026
Es necesario fortalecer al sindicato y dejar atrás el oscurantismo en el que estaba: Martha Rodríguez
12 de abril de 2026
Puebla mantiene orden y tranquilidad durante periodo vacacional
12 de abril de 2026
Con éxito se lleva a cabo la Carrera “Las Espuelas” en Amozoc
12 de abril de 2026
Más de 2 millones de estudiantes regresarán a clases este lunes en Puebla
12 de abril de 2026
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026