Al menos 15 personas murieron y un número indeterminado resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en el área de Al Sbaineh, en la periferia de Damasco, en la noche del sábado, informó hoy la agencia oficial siria Sana.
Fuentes oficiales señalaron a Sana que el automóvil, un Suzuki, había sido colocado por "terroristas" junto a la mezquita Muaz bin Jabal, cerca del campo de refugiados palestinos de Al Sbaineh.
La fuente agregó que los cuerpos de las víctimas mortales quedaron descuartizados por la magnitud de la explosión, información cuya autenticidad no pudo ser verificada.
La agencia agregó que la onda expansiva causó daños materiales sobre propiedades privadas y hogares particulares.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2026: requisitos, costos y fechas para espacios comerciales
12 de abril de 2026
Es necesario fortalecer al sindicato y dejar atrás el oscurantismo en el que estaba: Martha Rodríguez
12 de abril de 2026
Puebla mantiene orden y tranquilidad durante periodo vacacional
12 de abril de 2026
Con éxito se lleva a cabo la Carrera “Las Espuelas” en Amozoc
12 de abril de 2026
Más de 2 millones de estudiantes regresarán a clases este lunes en Puebla
12 de abril de 2026
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026