Arturo Torres —
Martes 04 de septiembre de 2012 - 06:33
Policías del municipio de Coronango protestan esta mañana contra su alcalde, Efraín Titla Galicia, porque a veces su administración no les quiere dar ni para la gasolina de las patrullas, y ellos supuestamente tienen que prestar y luego les pagan.
Elementos que están congregados frente a la Presidencia municipal dicen que uno de los allegados del presidente, Miguel Galicia Ramírez, era el principal corrupto en el área, cuando estaba como comandante.
Ahora que ha sido dado de baja las cosas siguen igual: no hay uniformes, los policías tienen que "remangar" el único que tienen y estarlo lavando cada que descansan. No tienen armas ni toletes, a veces andan con unos chacos.
Las unidades están en mal estado. Pero lo peor, dicen, es que no tienen el apoyo del ayuntamiento y que no sirve de nada atrapar a delincuentes, porque cuando eso sucede son puestos en libertad por una "mochada" que pagan.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2026: requisitos, costos y fechas para espacios comerciales
12 de abril de 2026
Es necesario fortalecer al sindicato y dejar atrás el oscurantismo en el que estaba: Martha Rodríguez
12 de abril de 2026
Puebla mantiene orden y tranquilidad durante periodo vacacional
12 de abril de 2026
Con éxito se lleva a cabo la Carrera “Las Espuelas” en Amozoc
12 de abril de 2026
Más de 2 millones de estudiantes regresarán a clases este lunes en Puebla
12 de abril de 2026
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026