Aunque ha sido parte de los señalamientos conjuntos del Yunque contra Mario Riestra, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social y una de las postuladas a la alcaldía de Puebla, según versiones no oficiales, Myriam Arabian Couttolenc consideró que el retraso de la contienda electoral en el PAN fortalecerá al partido.
Así, la funcionaria dijo en entrevista que la determinación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN de nombrar una comisión para analizar el caso Puebla es conveniente para el albiazul.
Ayer, la delegada estatal de la Sedesol sostuvo un encuentro con el diputado local Juan Carlos Espina y Francisco Rodríguez, presidente del CCE, en la cual reconocieron que intercambiaron puntos de vista en torno a la aspiración que cada uno tiene por la presidencia de la capital poblana.
La delegada admitió que “hay un interés de estar en la competencia por la nominación del PAN a la alcaldía. La idea fue platicar e intercambiar puntos de vista, para estructurar un proyecto y ver qué puede aportar cada uno para que el proyecto que presente el PAN, verdaderamente beneficie a Puebla”.
Notas Relacionadas
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH
31 de agosto de 2026
Armenta ordena revisar lonas y bardas con propaganda de funcionarios
31 de agosto de 2026
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases